La Colau sigue hurgando en la herida. Elimina los símbolos de España en su ámbito municipal, con el beneplácito apoyo de los nacionalistas.
Uno de ellos, con cara de miope alcoholizado, se ha felicitado porque la alcaldesa, la del disfraz de la abeja maya, ha hecho una limpieza a fondo, de la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Barcelona.
Se refiere a la retirada del busto del Rey Juan Carlos I y a la negativa de cumplir la ley, colocando un retrato del nuevo reyFelipe VI.
Por todo el país, surgen gestos a todas luces coordinados, atentando contra los símbolos del Estado. Unos, propiciados por los que buscan la destrucción de la Monarquía y otros, por los que quieren romper la unidad de España.
Estos personajes, han accedido incomprensiblemente al poder, sin el apoyo mayoritario de los españoles, aupados por un ciego y egoísta socialismo.
Provocan e insultan a la mayoría de los españoles y remueven viejos fantasmas, sin medir bien sus consecuencias.
Si el socialismo tuviera sentido de Estado, reconsideraría el apoyo a estos grupos minoritarios.
Parece que hemos olvidado la tragedia de nuestra guerra civil y que las dos españas, deben enfrentarse periódicamente a sangre y fuego. Tal parece, que cada generación debe sufrir la maldición de un baño de hemoglobina.
Deberían repasar la historia que vivieron nuestros padres.
La expresión "limpieza a fondo", me ha traído a la memoria otras limpiezas realizadas en la extinta Yugoslavia.
El autor de la frase, no debería inyectar su odio en las venas de España y de los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario