martes, 17 de noviembre de 2015

Europa ante el Islam. Primera parte

España frente el Islam, es un excelente libro de César Vidal, que narra las vicisitudes de nuestra nación, desde que los musulmanes la invadieron, hasta nuestros días. Recomiendo su lectura.

De joven, estudié la historia de España, incluyendo la invasión musulmana, las aportaciones de los árabes a nuestro país, la Reconquista, la Unidad de España y posteriormente, nuestras "Guerras de África".

Más tarde, compartí durante dos años, la habitación de Colegio Mayor con un compañero marroquí, viví dos años en la República Islámica de Mauritania y durante cuatro años, ejercí la máxima responsabilidad de la Sanidad  Civil, en Melilla, al norte de Marruecos.

Conozco siete países musulmanes y tengo relaciones de amistad con cuatro musulmanes argelinos y senegaleses.

Además, sigo los acontecimientos sociales, económicos y políticos de  los últimos años hasta la actualidad.

No soy un experto en el Islam, tan solo, una persona formada, con experiencia de vida, capacidad para analizar los hechos y prevenir complicaciones en el futuro.

Por ello, quisiera dejar constancia de los siguientes hechos:

1.- Los europeos nos alejamos inexorablemente de nuestras raíces, esencias y civilización cristiana.

2.- Los musulmanes mantienen su fe e incluso, hay segmentos de población muy radicalizados.

3.- Los musulmanes son ya muchos millones en Europa y su progresión demográfica es enorme por su alta natalidad.

4.- La presión migratoria de procedencia musulmana en Europa, es muy elevada y progresiva.

5.- La población musulmana en los países europeos, no se integra plenamente en la sociedad, a pesar de que en muchos casos, constituyen la 2ª y 3ª generación entre nosotros.

6.- Hay musulmanes, que dan más valor al sentirse musulmán, que a su nacionalidad europea, por lo que podrían obedecer a otros intereses opuestos a su nación.

7.- Los musulmanes, cada vez son más exigentes en reclamar sus pretendidos derechos, al tiempo, que piden la eliminación de los símbolos cristianos.

8.- En sus países de procedencia, no hay reciprocidad respecto a los símbolos y práctica de otras religiones. Es más, en muchos casos, las minorías religiosas, son perseguidas y exterminadas.

9.- La historia demuestra, que allá donde entraban los musulmanes, destruían los símbolos de otras civilizaciones, implantaban la suya y degollaban a la población vencida.

10.- Recientes ejemplos corroboran esta afirmación y demuestran que muchos musulmanes no han evolucionado con el tiempo, hacia el respeto de otras civilizaciones.

11.- En algunas mezquitas europeas, se incita al odio, la radicalización y la violencia.

12.- Líderes como Jomeini, Osama Ben Laden y Gadafi, reclamaron la recuperación del Al Ándalus.

13.- Los terroristas han anunciado también, la conquista de Al Andalus, es decir, la Península Ibérica.

14.- Recientemente, tras los atentados de París, los terroristas, han antepuesto la conquista de París y de Roma a la de Al Andalus.

15.- Hace unos días, avisaron de su objetivo de entrar en el Vaticano para destruirlo,

16.- Hay comunidades musulmanas, que defienden la convivencia pacífica con otros credos, pero en algunos casos, puede ser simplemente una estrategia a largo plazo.

17.- Hay lobos solitarios y células durmientes, esperando la orden de atentar contra objetivos europeos. A mi juicio, las grandes concentraciones humanas, en actos de especial interés televisivo y de significado religioso, pueden ser objetivos terroristas.

18.- Tenemos el caballo de Troya en las entrañas de la civilización europea.

19.- La pérdida de valores cristianos de nuestra sociedad, nos ha desarmado ideológicamente ante el mundo musulmán.

20.- Hay grupos nacionalistas, que juegan a imponer su independencia, distrayendo a las naciones, de sus problemas importantes. Tampoco se dan cuenta, que la fragmentación de los Estados europeos  suponen un suicidio.colectivo.

Creo haber aportado en esta primera parte, suficientes argumentos para la reflexión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario