jueves, 4 de agosto de 2016

25,000 visitas

Hace 19 meses, un antiguo compañero de trabajo, me sugirió hacer un blog. Decía que tenía mucho que contar y no se equivocaba.

Desde entonces, he publicado 669 artículos, dejándome en ellos, la piel de mi trabajo, las ilusiones y mis sueños, las experiencias de mis viajes y sobretodo, la autenticidad de mis sentimientos.

Hoy, me leen en más de 70 países de los 5 continentes. Prácticamente, en todos los países de Europa y  América, además de muchos asiáticos y africanos. Por supuesto, también en Australia.

A veces, me pregunto quien me leerá en Mongolia, la India, África del Sur, China, Sao Tomé, Nepal Rusia e incluso hasta en Siria. No puedo imaginar que alguien sienta la curiosidad de leerme, en un país asolado por el terror, la sangre  y la destrucción.

Me encanta escribir y cada día disfruto del placer de hacerlo y sufro, porqué no decirlo, la tiranía de leer las estadísticas de lectura.

Escribo a lectores de toda raza, credo y condición. Supongo que unos lo harán en mi idioma y otros, usarán el traductor automático.

Me apena sin embargo, la ausencia de interacción con mis lejanos lectores. Me encantaría comunicarme con gente de otros países sobre los temas de mi blog, pero es hasta ahora, un empeño en vano.

Sea pues así y sigan leyéndome desde el anonimato si es su decisión. Yo seguiré desde "mi rincón de la verdad", escribiendo vivencias, comentando la actualidad, arguyendo reflexiones y enviando mensajes de paz, alegría, ilusiones y un poquito de irónico veneno para arrancar una cómplice sonrisa entre mis lectores.

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y vuestro interés. Seguid en mi blog y emprendamos juntos el camino hacia las siguientes metas: 1000 artículos, 100 países de alcance lector y 50,000 entradas.

No cejaré en mi esfuerzo, poniendo interés, experiencia, sentimientos y conocimiento, para conquistar vuestro corazón.

Un fuerte abrazo,
Miguel del Valle González

                                                     Testimonio de mis 25,000 entradas


                                                   Los diez artículos más leídos

                                               Los diez países con mayor número de entradas

Resultado de imagen de 25000

Resultado de imagen de 25000

Resultado de imagen de 25000

Resultado de imagen de 25000

2 comentarios:

  1. Felicidades Miguel,que alegría poder ver que tienes 25.000 segidor@s leyendo tus noticias de la cual soy una de ellas y me siento muy orgullosa poder leer tus vivencias....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Miguel,que alegría poder ver que tienes 25.000 segidor@s leyendo tus noticias de la cual soy una de ellas y me siento muy orgullosa poder leer tus vivencias....Un abrazo.

    ResponderEliminar