domingo, 3 de marzo de 2019

Es primavera

Las nieves se fundirán con el viento sur; los frios huiran al norte y los frutales romperán en flores.
Los pajaros revolotearán ansiosos entre amores y ganas de nido.
Arderán las fallas y callarán las trompetas de la Semana Santa. El olor a incienso cederá el turno a las flores de azahar.
Los dias se alargarán y la luz alegrará nuestras vidas.
Mi cuerpo otoñal, acusa el peso de los calendarios pasados, pero mi alma, rie aún en su primavera perpetua.
Soy un corredor de fondo; un alegre de la vida que sonríe a pesar de los reveses, las soledades y las amarguras que a veces trae la vida.
Mi tiempo es corto, pero hermoso, a pesar de las penas del telediario y de los cabrones que inyectan maldad y desesperacion en las venas de la sociedad.
Estoy alegre y reiré la primavera y todas las estaciones que Dios me otorgue.
Pronto será primavera y disfrutaré los colores y olores que impregnan la estación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario