domingo, 9 de septiembre de 2018

La rosa de Jericó

El día ha nacido triste y gris e invita a la melancolía. 

Oigo la música del film "Memorias de África", me transporto emocionalmente al continente que ha embrujado mi vida y siento una gran paz interior.

Apenas he escrito en los últimos meses. No era momento de trabajar en mi blog, sino de poner orden en mi interior y oxigenar mi mente.

He debido adaptar mis sentimientos a lo nuevos paisajes de mi vida.

He necesitado amarme a mí mismo, como un acto de amor hacia el resto del mundo. 

No he pasado a otro valle subiendo escarpadas montañas, sino atravesando un oscuro túnel que me ha llevado a la nueva tierra prometida.

Casi he perdido en la travesía, los colores de la primavera, pero la vida, ha sido una vez más. generosa con mi existencia.

He llegado a tiempo para ver las mariposas del verano; he recorrido a pié casi 200 kilómetros de playa y disfrutado los sabores de mi sudado jardín.

He oído las risas de mi corazón, que son la música de mi alma y mi vida a recobrado la ilusión y la fuerza de antaño.

El amor que nuevamente anida en mi alma ha sido como el agua que empapa la rosa de Jericó y la convierte en un verde helecho que renace a la vida.

Résultat de recherche d'images pour "rosa de jericó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario