sábado, 25 de marzo de 2017

Pasión de viajar


Es difícil recordar todos los viajes realizados a lo largo de una vida y mucho más, los cientos de experiencias vividas en el camino

He vivido en varios países y también he visitado varias veces algunos de ellos, bien sea por motivos académicos, profesionales, familiares o por turismo. 

Ya jubilado, me propongo realizar un viaje cada 4 meses, para conocer nuevos países con una cámara al cuello y una mochila al dorso. 

Son viajes de aventura, curiosidad, senderos lejanos y sudores de esfuerzo. No busco viajes lujosos, sino el lujo de pasear en libertad entre las etnias primitivas del mundo. 

Periódicamente, pierdo un ser querido, ya sea familiar, amigo o compañero de trabajo. Cada vez que esto ocurre, me pregunto si han cumplido sus sueños y han tenido una vida plena. 

Valoro entonces el sendero recorrido y el horizonte que he marcado en mi propia vida. Asegurado el bienestar y las necesidades mínimas de mi familia, y disfrutando de merecida pensión, mi mayor capital es la salud, la curiosidad y la pasión de vivir y viajar.

He aquí un breve reportaje gráfico de la pasión vivida y los sueños por vivir




                                       


















                                               











No hay comentarios:

Publicar un comentario