miércoles, 4 de marzo de 2020

Helado de chocolate

Rincón del sofá; debate televisivo; inteligencia, dialéctica, ironía y apunte de demagogia; un ojo en el ordenador; helado de chocolate en mano; un vicio inocente que me castiga en la báscula; desosiego y preocupación.

Proyectos de Ley de Libertad sexual y de enésima Ley de Educación, sin consensuar, para volver locos a los estudiantes y a sus padres; propaganda feminista; carnaza para el pueblo; "sólo sí es sí", incluso en el matrimonio, por lo que cualquier aproximación de pareja, podría originar demandas judiciales de mala fe; piropos no; subvenciones de mamandurria al entramado hembrista; adoctrinamiento escolar en ciernes; retroceso del español y mirada aviesa a los colegios concertados.

Mujeres que levantan la bandera, unas demostrando su valía, otras, tetas al aire, pancartas y bailes con tambores de charanga sindical. 

Féminas de igualdad de oportunidades, arrasando en oposiciones, medallas en competiciones de "Citius, Altius, Fortius" "más rápido, más alto, más fuerte" y también, iletradas de pintadas y acosos, por la supremacía de la mujer.

Mujeres en las FFAA, pilotos de aeronaves, jueces, investigadoras, empresarias, diplomáticas, madres felices de familias felices, deportistas, misioneras y líderes de la sociedad. 

Margarita Salas, bioquímica; María Blasco, oncóloga; Paloma Domingo, especialista en robótica; Patricia Campos, entrenadora de fútbol; Edurne Pasabán, alpinista; Maria Dueñas y Matilde Asensi, escritoras; Laia Sainz, piloto y "Reina del desierto"; Carmen Martín, balonmano; Clara Sánchez, karateca; Carolina Martín, badmington; Helia González, balonvolea; Mireia Belmonte, nadadora; Garbiñe Muguruza, tenista; Lydia Valentín, halterofilia; Ana Peleteiro, saltadora; empresarias como Ana Patricia Botín, Banco Santander; Sol Daurella, Coca Cola; Maria Dolores Dancausa, Bankinter; Maria Garaña, Microsoft; Rosa García, Siemens; Marta Martinez, IBM; Margarita Salas, bioquímica; Alicia Sintes, física; Patricia Ortega, General de las FFAA españolas; .......... todas ellas y miles de mujeres anónimas más, han triunfado o triunfarán, con formación, inteligencia, trabajo, tesón, valentía, emprendimiento y fe en sí mismas, sin tutelas, sin favoritismos, sin desnudar su piel. 

Luchadoras de aceras, de grito y blasfemias, en libertad de expresión; políticos de puño en alto, regando con dinero público y pastoreando las huestes soliviantadas, crecidas, salidas de madre.

Okupas invadiendo domicilios privados, dejando los propietarios en la calle; graves ofensas a los creyentes de todas las religiones, menos de una, porque los autores de estos desaguisados, son provocadores perversos y cobardes, pero no gilipollas; confusión entre empoderamiento femenino con el otro extremo del péndulo y jerga feminista destrozando la lengua española.

Políticos del corto plazo, que viven el día a día, sin madera de estadista; venta del país por parcelas, en defensa del colchón monclovita; mentiras y sofismas machacando las mentes sin criterio, conformando masas de "estómagos no siempre llenos, pero con mentes vacías"; futuro de tierra quemada, voluntades alienadas, sometidas o compradas; sicarios de pluma alquilada al mejor postor, pesebres de corrupción y anestesia de conciencias,....

No puedo más. Apago el televisor; veo palomas torcaces bebiendo en el estanque de mi jardín y miles de margaritas, que pintan de blanco mi verde césped; escucho música de Vivaldi, tomo helado de chocolate, cierro los ojos y dejo de pensar, en un "acto de legítima defensa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario