jueves, 12 de octubre de 2023

El amante errante. Capitulo 10. Epilogo del autor

La serie "El amante errante", es pura invención, aunque mi imaginacion haya volado desde hechos, anécdotas, paisajes y viajes.

Algunos suspicaces lectores de la serie "El amante errante", han pensado que soy Mateo, atribuyéndome aventuras que no he tenido.

Habría sido emocionante vivir algunas de ellas, pero solo coincido con el personaje, en el 8 de lunares de mi antebrazo,. En cuanto al "secreto del calzoncillo", este solo pertenece al Elegido de Isis

Los articulos de la serie, tienen ciertas confidencias secretas, que solo buscan la cómplice sonrisa de los que me conocen y a pesar de todo, siguen siendo mis amigos. 

Me han sugerido que escriba sobre nuevas series:

"El colchón de la Moncloa", un relato sobre la política nacional española, desde el advenimiento de la democracia, donde los Presidentes justifican sus acciones de gobierno,  con la "verdad de los pijamas" y la "influencia de los camisones"

"El harén del politólogo". Esta serie tendría momentos divertidos y refrescantes, pero me niego a escribir sobre este sórdido tema.

"Por un puñado de votos", versaría sobre las intrigas, indignidades y traiciones de los políticos. Francamente, no me divierte dedicar mi tiempo a nuestra historia negra.

Tal vez escriba un guión de cine, titulado, "La vuelta al mundo en 80 camas", mezclando geopolitica, turismo, aventuras, historia, arte, paisajes y sentimientos, con las sábanas del camino.

Escribir agota, pero es divertido y apasiona emocionar a los lectores. Si te ha gustado mi serie, gracias por difundirla entre tus amigos

El autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario