domingo, 13 de diciembre de 2015

Álbum fotográfico del año

El año 2015, ha sido el más viajero de mi vida.
 Recuperada la libertad tras mi jubilación, he viajado para visitar mis familiares, especialmente, mis hijos y mis nietos.

También he dado rienda suelta ¡y de qué manera! a mis ansias de conocer el mundo. ¡Es tan grande y el tiempo tan corto!

A continuación, se expone una selección de fotografías de este año, que termina con una propia de unas Navidades tropicales.

Este álbum, está de dedicado a:

Los familiares, que me han facilitado hacer tantos viajes
A los amigos que han compartido mis experiencias viajeras
A los Host Helpx, que me han acogido en sus casas y han hecho posible un intercambio cultural
A los lectores que me han seguido desde más de 40 países


A todos vosotros, un gran abrazo

FELICES NAVIDADES Y BUEN AÑO 2016


MARRUECOS





ISLA DE LA REUNIÓN



ç





Volcán El Pitón de la Fournaise
Conferencia en un Instituto
Saint Denis


SUIZA
Ginebra

Dice: ¡Quien me mira demasiado, pierde su tiempo!


Museo de Historia Natural


BOSNIA

                                                  Con un colega veterinario bosnio











ESPAÑA
Playa del Sardinero
La vaca que sabía demasiado
ESTADOS UNIDOS
Pensilvania





Setauket, Long Island, Nueva York
Consecuencias de un huracán

Bambúes

Alrededores de Setauket

 

      

Oficina de Correos de Setauket



Bandera de las Torres Gemelas, que fue restaurada por voluntarios de todos los Estados del país

Coche de bomberos destrozado por el derrumbamiento de las Torres Gemelas
One Trade Venter
Sky Line de Nueva York

       




Visita a un Faro en el extremo de Long Island, Nueva York

      

Metropolitan Museum de Nueva York
    

AUSTRALIA
Bulburin, Queensland


Una Taipán. La serpiente más venenosa del mundo.
A resguardo de la lluvia con un típico sombrero australiano, el akubra

Brisbane, Queensland

Con Wilson Dale
Con Kate Dale
A 17,432 Km de Madrid
Koala dormilón
Un tierno y emocionante encuentro con un koala
Con un dingo
Ornitorrinco
Con Jenni MacAnaelen

En casa de los Dale
En el Parque Nacional de Darrigo, Nueva Gales del Sur


Puerto de Coffs Harbour


Una pitón comiendo un opossum ejunto a la piscina de la casa de los Dale
Con los perros rodesianos, Zimba y Zan

Junto a un Dragon Water
Monumento a las ballenas, que se dejan avistar desde la costa
Curiosa señal de paso de peatones





En un vivero de plantas, en Coffs Harbour

                                                            Con Jan MacDonalds
                                                               Con Kate Wilson

  FELICES NAVIDADES DESDE EL TRÓPICO AUSTRALIANO
CON PANTALONES CORTOS Y UN CORAZÓN GRANDE
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario