miércoles, 1 de julio de 2015

Me duele Grecia

Me duele, porque es un país mediterráneo ,que fue cuna de la civilización y de la democracia.

Me disgusta que se arrastre por los escenarios europeos, convertida en una piltrafa política y económica.

 Me apena que su pueblo, pague las consecuencias de la "manirrotura", la irresponsabilidad, la chulería institucional, el populismo y el empecinamiento de sus políticos.

Lamento que el pueblo de Aristóteles y Pitágoras, haya caído en el grave error, de votar a unos iluminados e irresponsables, que le conducen al precipicio del subdesarrollo. 

Los griegos deben saber, que no se puede vivir de la trampa, el engaño y el esfuerzo del resto de los países europeos.

No quiero pensar, que el comunismo que los hunde en la miseria, esté pensando en un "Cuanto peor mejor" y en el fondo, lo que busque, es "no pagar sus deudas" y arrimarse a la Rusia de Putin.

No olvido la imagen de su Primer Ministro, entrevistándose con Putin. 

Parecía enviar el mensaje subliminal a la UE y a la OTAN, de "Tragad la bilis de mi engaño" o me acerco a la Rusia, que quiere bases navales en el Mediterráneo, para controlar el tráfico del canal de Suez, por donde circula la sangre energética que alimenta a Europa.

La convocatoria del referéndum, ha sido otra maniobra más, de un gobierno de trileros de la política y esto ha indignado al resto de los países europeos.

No está lejos la amputación del miembro gangrenado, para salvar a Europa.

Si el pueblo griego, vota no el próximo día 5 de julio, puede ser el fin de su sueño europeo.

Deseo lo mejor para Grecia y en el terreno personal, para mis amigos griegos, Tassos, María y Kourulina.

Ojalá. Grecia se quite la venda que le ciega y los españoles, piensen en el viejo refrán:
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

Ojo en las próximas elecciones, con los populistas del morado y con los que rosa en mano, les facilitan el poder.











                                      Juntos,ya han alcanzado el poder, en numerosos
                                         Ayuntamientos y Comunidades Autónomas

Imágenes del cambio
La futura alcaldesa de Barcelona...
                                                 ...en campaña con Pablo Iglesias
                                                       Nueva alcaldesa de Barcelona
 Nueva responsable de prensa en el Ayuntamiento de Barcelona
                                               Nueva imagen de "Marca España"


No hay comentarios:

Publicar un comentario