miércoles, 28 de octubre de 2015

A mis blogueros trotamundos

Periódicamente, observo en las estadísticas, los artículos más leídos y la procedencia de los lectores de mi blog.

Los números cabalgan, cada vez que publico crónicas de viaje.

Casi 12,000 lecturas y lectores de más de 50 países, de los 5 continentes, en 10 meses de vida del blog.

Una mención en un prestigioso periódico nacional, una distinción de mi artículo "El mundo del toro bravo" y recomendaciones de varios artículos en diversos países sudamericanos.

Me ha llamado la atención, haber sido leído recientemente, en Filipinas, Indonesia y Nepal.

Me siento enormemente compensado en mi agotador esfuerzo literario. 

Tener una idea, desarrollarla, corregirla y publicarla, exige mucha inspiración y transpiración.

Mi esfuerzo tiene solo la recompensa de la ilusión y la autoestima.

Nada más y nada menos.

Gracias a todos los que me seguís casi "en el anonimato, la complicidad y la clandestinidad"

Gracias a los que puntualmente aterrizáis en mi blog, para leer lo que cuenta un viejo trotamundos.

A todos, quien quiera que seáis y donde quiera que os encontréis..

Un gran abrazo de un español por los caminos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario