jueves, 29 de octubre de 2015

Tres en uno

No trato de hacer propaganda de un magnífico antioxidante, que es parte consustancial de mi hogar.

Además, muchos lectores, saben utilizar en su lugar, cierta bebida negra, que inicialmente se pensó para cortar las diarreas, luego se hizo famosa por su chispa refrescante y sirve para  liberar tornillos oxidados, por ejemplo.

No, no voy por ahí.

Me refiero al descubrimiento de un libro. Nobleza obliga. Voy a dar su referencia, a pesar de que puedo derivar mis lectores a "pastar" en otras letras. 

El libro se titula

The  USBORNE ENCYCLPEDIA of WORLD HISTORY

Las tres aplicaciones son:

1.- Es un buen regalo de Reyes
2.- Es un fácil y ameno resumen de la historia de la Humanidad
3.- Está en inglés y permite practicar fácilmente esta lengua universal

La publicación contiene magníficos resúmenes, dibujos y fotografías. No tiene desperdicio.
Voy a transgredir la normativa de la propiedad intelectual, incluyendo algunas reproducciones del mismo.

El editor y sus autores sabrán comprender, que no trato de plagiar su obra, sino recomendar un trabajo útil, hermoso y didáctico.  

Siempre he dicho, que se aprende tanto viajando como leyendo un libro. 
En este caso, el conocimiento de este ejemplar, ha sido parte de mi viaje.

Es lo que tiene entrar en las casas de las gentes, cuando voy a un país.

Al contrario que en un impersonal hotel, en la casa de un host helpx, se penetra en la esencia de un país, se huele la vida, se sienten las emociones y se toma el pulso a seres humanos de otras latitudes.

Cuando visito una casa, me gusta polillear en su biblioteca. Ello me permite adivinar gustos, descubrir tendencias, conocer inquietudes, necesidades de conocimiento, o simplemente, afanes de decoración, en volúmenes clasificados por colores y tamaños.

En esta casa, he descubierto este libro, que también puede leerse en soporte electrónico.

Querido lector, disfruta de su lectura, si te interesa, pero no olvides, que yo seguiré escribiendo, para llegar a tu mente y a tu corazón.

Good day from Australia


Nota del autor
No ha sido posible poner las fotografías en la misma dorección


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario