domingo, 24 de mayo de 2015

Son 6,000

Me dejo el alma y los dedos frente al blog. 

La jubilación es una libertad que te encadena a la historia del reloj. "Tengo tiempo, pero me falta tiempo", para hacer todo lo que vuela por el aire de mi mente.

Hago lo que me gusta, pero el césped del jardín crece y no me apetece hacer de peluquero de clorofila.

Si no me apetece, no me afeito; si no tengo ganas de cocinar, "como frío"; si me da pereza "gimnasear", pues no hago deporte.

Pero tenga tiempo o no, siempre tengo espacios de reloj,  para mi pasión de "escribidor".

Es un ciclo infernal. escribo porque me gusta. Me leen, porque siempre hay gente que aprecia un "jerebeque" literario. Y vuelvo a escribir, porque quiero mantener el interés de mis lectores.

Hace pocas fechas, publicaba una nota celebrando las 5,000 visitas en mi blog. Ahora, ya son 6,000 y subiendo. También se han incorporado nuevos puntos de la geografía global. Alguien, no se sabe cómo, me ha visitado desde Timor, el Salvador, República Dominicana y Guatemala. 

Mi autoestima crece, mi ilusión se mantiene, mi creatividad no cesa y mi meta, como la de los alpinistas, es hacer un 8,000,.... por el momento.

Gracias a todos los que mantenéis viva la ilusión de este "jubileta" de sueldo, que no de actividad. Gracias a los que sentís la curiosidad de leer, lo que escribe este niño en cuerpo de viejo.

Vuestra lectura, es la música que me eleva sobre las alambradas, en busca de la libertad y la belleza del paisaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario