viernes, 20 de noviembre de 2015

Artículos del blog recomendados por el autor

Tras casi un año de frenética actividad, he publicado 422 artículos en el blog, desarrollando temas muy diversos.

 Estos, han tenido muy dispar aceptación; tal vez, por el impacto del título, las fotografías que contienen o simplemente, por la propia idiosincrasia de los lectores.

Yo mismo como autor, tengo igualmente preferencias sobre mis propios trabajos.

A veces, porque contienen referencias biográficas importantes, otras, por estimar que son de mayor calidad, o tienen más sentimientos y pasión..

Cuando un nuevo lector, se sumerge en mi blog, tal vez tenga el firme propósito de leer toda mi obra o puede, que simplemente lea los artículos con los títulos más atractivos para él.

He pensado, que tal vez sea una buena idea, hacer una selección de los mejores artículos publicados;

Las manos, 7 de enero
Me voy al mar. 8 de enero
Ilusiones al viento. 9 de enero
Perdimientos. 11 de enero
Mar de arena.13 de enero
Alianzas de amor. 13 de enero
Era de noche. 13 de enero
Fotos cortadas. 15 de enero
El siglo de las mujeres. 15 de enero
Llegará la primavera. 5 de febrero
Maletas fuera. 13 de marzo
Sin vosotras no somos nadie. 18 de marzo
Vivir tus soles, dormir tus lunas. 5 de abril
El mercenario. 5 de abril
El mundo del toro bravo. 6 de abril
Tres uniformes.19 de abril
Cantabria, blanca, verde y azul. 7 de mayo
"No te pierdas el ahora". 28 de mayo
No seas burro. 31 de mayo
Tetas, justicia y libertad. 19 de junio
Mis unidades de medida. 19 de julio
La moneda. 4 de septiembre
¿Qué quieren las mujeres? 5 de septiembre
Tristeza y ternura. 11 de septiembre
Norteamérica. Capítulo decimotercero. La tierra de los sueños. 12 de octubre
La brújula humana. 15 de octubre
Europa ante el Islam. Primera parte. 17 de noviembre
Europa ante el Islam. Segunda parte. 18 de noviembre
Europa ante el Islam, Tercera parte. 18 de noviembre

Disfrute el lector de mi sudor, mi creatividad, mis reflexiones y mis sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario