sábado, 7 de noviembre de 2015

Carta a los rusos

Sigo diariamente las estadísticas de mi blog.
Ya he comentado varias veces, que a todo escritor, le entusiasma ser leído.
Es la mayor compensación a su esfuerzo creativo.

La aplicación informática, permite saber, la cantidad de consultas realizadas, los artículos más leídos y los paises desde que se leen.

No es posible obtener información personalizada, por lo que mis lectores, permanecen en el anonimato si ellos no interrelacionan conmigo.

Ser leído puntualmente en Nepal, la India, Indonesia, Uruguay o Filipinas, por ejemplo,  es la demostración del poder de internet, da cierto exotismo a mi blog y supone un gran estímulo para mí.

Sin embargo, estos días, he detectado un elevado número de lecturas procedentes de Rusia y esto no es un hecho puntual. Ello, me ha llenado de satisfacción y alegría.
Recuerdo con gran nostalgia y afecto, los días vividos en la parte asiática de este inmenso país.

Mi agradecimiento a quienes me honrais desde allá con vuestra lectura. Sois un gran pueblo, culto, hermoso y diverso. Despertar con mis artículos vuestro interés,  es gratificante.

Un abrazo al pueblo ruso, desde Australia, de un viajero y escritor español


No hay comentarios:

Publicar un comentario