sábado, 20 de junio de 2015

Ataque al Everest

Cada impulso de corazón, son nuevas palabras en el teclado. Cada idea nueva, es un artículo del blog. Cada mirada del lector, es un paso hacia la cumbre.

Al fin y al cabo, soy un "sherpa de la palabra"

A más altura, menor cantidad de oxígeno, mayor pendiente a superar y mayor reto personal. El frío y el cansancio, pesan en las piernas y en la voluntad.

A mayor creación literaria, preciso más inspiración, más trabajo intelectual y adquiero mayor compromiso con los lectores, ya geográficamente muy dispersos.

No tengo horario para la creatividad. Ni siquiera límite de esfuerzo temporal. Tan sólo, el reto de llegar, convertido en obsesión, obstinación y entrega.

Me he convertido en un bohemio de la palabra, ajeno al orden y a la organización de mi vida. Tan sólo escribir; palabra a palabra, paso a paso, hacia la cumbre, ajeno al cansancio, al frío del silencio y al riesgo del aislamiento.

Tan sólo la cumbre, mirando al cielo, observando el vértice del triunfo; mi meta literaria.

Día a día, los lectores me llevan en volandas,hacia el fin de mi reto.

Ya son 7300 entradas; 7300 metros de altura. Nuevo campamento de ataque a la cima, tras 20 días de continuo esfuerzo, desde el abandono del anterior. (6,400 metros).

Desde que comencé la escalada, en enero de 2015 hasta ahora, he publicado 299 artículos, en los que he puesto ilusión, intelecto y corazón, camino de la cima.

Gracias por leerme, desde 35 países, pertenecientes a los 5 continentes. Gracias por ser el estímulo de mi ascenso.

Sin descanso. Aligerado de equipaje. Miro asustado el esfuerzo pendiente y confío en llegar pronto a los 7,900 de la siguiente acampada. ¿Subimos juntos?

Ascenso en altura
Ascenso en escrituras: 299 artículos


Ascenso en lecturas: 7300 entradas en el blog



Lectores procedentes de 35 países de los 5 continentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario