domingo, 28 de junio de 2015

Carta a un indio

Hoy has leído 2 artículos de mi blog y 15 en la última semana. 

No es que vigile a mis lectores, es que la aplicación informática, me permite saber desde dónde me leen y también, los artículos que tienen mayor índice de lectura, sin que se puedan relacionar ambos parámetros.

El lector permanece en el anonimato y eso está  bien. Pero a un escritor, le agrada llegar lejos y a mucha gente. También siente curiosidad, mucha curiosidad, por los lectores "exóticos"

No sé si perteneces a alguna casta en especial, si simplemente te gusta practicar español o me lees con traducción automática. No sé si eres hombre o mujer, joven o anciano, casado o soltero, ni lo que te gusta de la vida.

Este  mensaje, es exclusivamente para ti. Si quieres, puedes escribirme un comentario en el blog y contarme quien eres, que haces o que te motiva para leerme.

Me quemo las pestañas escribiendo artículos, para que personas como tú, me lean. Tal vez, quieras satisfacer mi curiosidad. ¿O tal vez no?






¿Eres uno de estos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario