lunes, 1 de junio de 2015

Escalando mi Everest

He cubierto otra etapa. Esta vez, la ascensión no ha sido especialmente complicada. El tiempo me ha acompañado; y los lectores, han recompensado mi esfuerzo. 

Ojos verdes, pardos, azules e incluso negros, han llevado mis ideas a mis lectores del mundo.

No los conozco, pero por el origen geográfico de las entradas al blog, intuyo multitud de razas, pueblos y mentalidades.

Han leído mis pensamientos libres, los documentos de seguridad alimentaria y mis inquietudes viajeras.

Les envío mi propia esencia y forma de ser y a tenor de los resultados parece que les gusta.

Ellos me conocen, pero son mis destinatarios desconocidos, que me leen, pero no interactúan.

Siento agradecimiento por su interés, intriga por su identidad y curiosidad por lo que piensan de mi trabajo.

Mientras, he seguido la escalada hasta llegar a los 6,400 metros (entradas del blog) y tengo cada vez más cerca, la cima del mundo, mi Everest personal. 

Próxima parada, los 7,300 metros






Procedencia geográfica de mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario